YouTube se expresa en más idiomas

YouTubeBuenas noticias para las campañas virales locales, ya que el rey original de los videos en internet amplía sus lenguas para llegar a más usuarios en 9 países con sus propios sites: España, Brasil, Francia, Japón, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia y el Reino Unido.

Esto no sólo permite que más usuarios puedan manejar YouTube en su idioma, sino que las búsquedas se pueden realizar de forma local en cada uno de los nuevos mercados. 

Una de las motivaciones para esta adaptación y expansión es que la mitad del tráfico que accede al sitio proviene de fuera de Estados Unidos, el que era mercado en el mundo real hasta la fecha. El incremento del número de socios que aportan contenidos también es uno de los objetivos.

El surgimiento de nuevos y fuertes competidores en Europa (Dailymotion, Dalealplay, Jubbee, JumpCut, MySpace, entre otros) también ha forzado a la empresa, adquirida por Google en 2005, a posicionarse en estos mercados con solidez.

Esta presentación de los nuevos sitios locales coincide con el lanzamiento de una versión para dispositivos móviles (http://m.youtube.com/), el cual requiere soporte streaming de los terminales 3G. Además no estarán todos los videos disponibles en este apartado, ni será posible por el momento subir videos desde el propio móvil.

Por otro lado, YouTube ha retirado los 14 segmentos colgados en su sitio con el contenido del nuevo documental de Michael Moore, Sicko.

 

Vía Hoytecnologia, Weblog.com.ar, GenBeta, LaVozdeGalicia, PrensaLatina.   

 

You may also like...