widget marketing

Cuando consigues que un blogger hable de ti, tienes claro que otros bloggers lo leerán. Cuando consigues que estos lectores tengan la misma motivación por hablar de lo que habló el primero, estamos hablando de una campaña viral. Esta es la vía explorada para el lanzamiento de Metroo, un nuevo proyecto del que poco se sabe todavía pero que verá la luz en los próximos días. Se trata de crear motivación en los bloggers para que animen a otros bloggers a hablar de Metroo igual que lo hacen ellos. Es una prueba de algo que podemos llamar widget marketing.

Se entrega el código de un widget para los responsables de páginas. Todos los widget tendrán en todo momento la misma imagen, cuando se lance el producto, esta imagen cambiará y aparecerá el logo de Metroo en todas las páginas participantes de la promoción. La primera persona en pulsar y completar un formulario, ganará un Ipod, pero hará ganar otro al responsable de la página de origen de esta visita.

Es decir, el blogger tiene el interés de colocar el botón y explicar a sus usuarios de que se trata. Así, si uno de sus lectores ve el widget, podrá ganar un Ipod y hacerle ganar otro a él. Se creará por tanto un efecto llamada entre los responsables de páginas y sus lectores. El botón es como este:

Widget metroo

Más información de la promoción en esta página.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: