¿Vlogger con V?

¿Alguna vez habéis escuchado el término vlogger con v?

Hoy en EsViral vamos a hablar de los vloggeros, personas que hacen videos cortos en los que expresan su opinión sobre diversos temas, cuentan cosas de su vida diaria y comparten sus ocurrencias.Digamos que son bloggeros pero mediante vídeos.

Algunas de las características de todos los  vlogs son:

-Su corta duración para conseguir atrapar la atención del público .
-Muchos de los vloggers pretenden crear una marca alrededor de su persona por lo que siempre usan una estética parecida en todos sus vídeos.

-Para promocionar sus vídeos la mayoría de los vloggers hacen uso de las redes sociales  y suelen generar una gran cantidad de fans y followers.

A continuación os dejamos una recopilación de algunos de los vloggers más conocidos en España y en Latino América.:

BOLLICAO – Esta chica se hizo famosa por sus atrevidos videos y tiene más de 7 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

J PELIROJO – Este chico es bastante famoso en España pero también en Latinoamérica. De hecho, ha sacado un disco y ha vendido bastantes en copias en Latinoamérica , actualmente es la imagen de Worten.Tiene más de 17 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

YELLOW MELLOW – Tiene casi 13 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Le han llegado a regalar sus fans incluso una XBOX. Tiene varios canales de Youtube:

Sin oficio ni beneficio
Canal principal
Segundo canal
Canal de games

RUSH SMITH – En su canal se habla mucho del mundo fantasía. Tiene más de 4 millones de visualizaciones en su canal y ha sido uno de los 25 canales premiados por Google con el premio Youtube NEXTUP Europeo.

ELVISA YOMASTERCARD –  Es curiosa la forma que tiene esta persona de crear diversos tutoriales. Tiene más de 37 millones de visualizaciones en su canal.

Algunos de estos vloggers incluso han participado en campañas publicitarias debido a su gran estela de seguidores, tanto nacionales como internacionales.Y muchos de ellos han hecho de su vlog un negocio.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: