Una contrexperiencia hecha a fuego

La campaña publicitaria de Contrex, marca de agua mineral francesa, adquiere nuevamente protagonismo en las redes sociales con una acción de street marketing que se inicia con un espectacular escenario a base de luces en un edificio.

¿Recuerdas el primer anuncio publicitario que realizó la marca, exactamente hace un año y que se convirtió en uno de los vídeos virales del pasado año? Pues bien, esta vez nos presentan un curioso híbrido entre guerrilla y bump mapping.

Para realizar esta acción que tiene un gran potencial de viralidad, cuyo slogan parece ser “pedalea y logra un streptease”, se utilizó una fila de steppers en plena vía, de forma que al ser utilizadas por los transeúntes activaban un chorro de agua que llegaba hasta la fachada de un edificio y sofocaban el fuego de hombres haciendo streptease.

Sin duda, esta es una manera divertida de hacer ejercicio, bajar de peso, pasarla bien y disfrutar del show.

 

Esta segunda campaña publicitaria que pretende ser viral igual que la anterior fue realizada por la agencia parisina Marcel cuyo objetivo principal es la de concienciar al público a hacer deporte y llevar una vida sana disfrutando del momento.

Aquí os dejo el anuncio para que lo disfrutéis y os mantengáis en forma:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: