Un Gorila vende chocolate por todo el mundo

Esta es la consecuencia de un spot de 90 segundos desarrollado por la agencia británica Fallon London para la empresa chocolatera Cadbury, e ideado al parecer por el argentino Juan Cabral.

Un Gorila toca la batería entregado al clásico tema de Phil Collins “In the air tonight”, lo que se convierte en una pieza digna de ser enviada a todos los contactos y mostrada por los medios tras su repercusión.

Es una campaña del producto Dairy Milk que recupera el clásico icono “Glass and a Half Full” con un site en el que podemos ver el spot.

El spot se pasó por primera vez en la octava edición del Big Brother de Inglaterra y desde entonces ha sido visto cerca de 500.000 veces en internet.

El Gorila no es un salvaje animal atrapado por la música, sino que está encarnado Garon Michael, un actor especialista en estos papeles y que ha participado en películas como Congo e Instinto.

Al parecer esta agencia ya tiene experiencia en crear spots con gran repercusión, entre las que se pueden destacar “Balls” y “Paint” para la marca de televisores Bravia de SONY.

Y uno de los protagonistas parece que coincide, puesto que Juan Cabral, anteriormente en Agulla&Baccetti, se ha convertido en uno de los creativos más reconocidos de la City.

Vía elcorreodigital, infobaeprofesional, rollingstonela.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: