Twitter friend adder

Twitter friend adder, o como recibir una ayudita extra a la hora de hacer un poquito de spam en Twitter. No podemos negar que la línea que separa en ocasiones el viral del spam no está muy clara. Sobre todo porque en los inicios de las campañas, cuando la bola de nieve tiene que empezar a caer por la ladera, nos vemos obligados a ser nosotros quienes dan un empujoncito tras otro. Para esto fundamentalmente nace esta herramienta.

Twitter es desde un inicio una herramienta comunicativa prácticamente de caracter comercial, aunque seamos nosotros mismos los que queremos vendernos. Por tanto, a mayor audiencia, mayor eco. Aunque debemos mantenernos al margen de las actualizaciones de Twitter que simplemente aportan un enlace a una página que queremos que visiten nuestros seguidores. Técnica esta que comienza a proliferar desgraciadamente.

Twitter Adder puede servir de ayuda, para ir consiguiendo amigos que finalmente puedan ser los primeros receptores de una mensaje viral. Aunque también puede ser considerado sólamente como spam.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: