Tú también eres 007. Descúbrelo!

Coke Zero lanza una curiosa campaña viral bajo el lema: “Desbloquea el 007 que hay en ti”, desafiando a pasajeros desprevenidos en la estación de tren de Amberes (Bélgica) como escenario, con la finalidad de ganar entradas exclusivas para ver la nueva película Skyfall de James Bond.

Este vídeo, que en tan sólo diez días ya lleva más de seis millones reproducciones en YouTube, se ha convertido en viral debido a que los “agentes 007” en tan solo 70 segundos, tienen que cumplir una mini-misión, que es la de intentar llegar a contrarreloj a la sexta planta (lugar donde se encuentra su objetivo), sorteando varios obstáculos recorriendo toda la estación, para ganar una entrada gratis para ver el estreno, mientras escuchan de fondo la música de James Bond.

La agencia que ha colaborado en la realización de esta campaña publicitaria ha sido Duval Guillaume Modem, con sede en Antwerp (Belgica).

Sin duda, esta idea de ser James Bond por unos segundos es una idea acertada de crear engagement con la marca. Pero, también hubiera sido interesante que, uno de los obstáculos hubiera sido beber una coca cola zero mientras cumplían la misión. ¿Qué opináis?

La película SkyFall se estrenó este 26 de octubre pero se presentará en cartelera al público en general a partir de este 31 de octubre de 2012 en todos los cines de España.

Os dejo el vídeo viral de esta campaña:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: