¿Tienes Extra de Carácter? múdate con Amstel

El vídeo de la primera campaña en telefonillos de Amstel Extra que “busca un compañero de piso“, está arrasando en su canal de YouTube que en tan sólo una semana y media de publicado ya lleva más de 87 mil reproducciones.

Heineken a través de Amstel España está lanzando una nueva campaña publicitaria de Amstel Extra en los medios sociales. La repercusión ha sido inmediata tanto en YouTube como en su página de Facebook que ya tiene más de 56 mil “Me gusta”. También han desarrollado dos aplicaciones con premios semanales en la que los participantes pueden jugar y demostrar su capacidad ante el jurado de que tienen “Extra de Carácter” para hacerse merecedores del premio que es el de vivir durante un año en un “pisazo” y olvidarse del alquiler, además de estar acompañado por una máquina de vending con esta cerveza de la nueva campaña.

La agencia de publicidad que ha llevado a cabo toda la campaña así como el desarrollo de la web y las aplicaciones ha sido la consultora estratégica Grey que lleva bajo su nombre varios anuncios de éxito en los medios sociales.

Aquí os dejo el anuncio de promoción:  ¿Te atreves a vivir aquí?

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: