Tan real que da miedo!

LG UK, marca líder del mercado en electrónica de consumo, presenta sus nuevos monitores IPS en Inglaterra. Para esto, han realizado un vídeo viral, donde han utilizado el ascensor de un edificio de oficinas, haciendo pasar un susto a unos cuantos inocentes trabajadores, descúbrelo tú mismo.

Ahora que nos acercamos a Halloween, LG UK ha querido probar la calidad y el realismo de sus monitores IPS, provocando una ilusión óptica aterradora de un grupo de desafortunados pasajeros de un ascensor, donde han reemplazado las baldosas del suelo por nueve pantallas de alta resolución.

¿Qué demonios está pasando? Era la pregunta que se hacían estas personas, como reacción, al ver que el piso se desmoronaba bajo sus pies. Por suerte para la marca, nadie tuvo un ataque al corazón durante el rodaje.

La agencia interactiva Superhéroes, de Amsterdam junto a sus directores creativos: Rogier Vijverberg y Rene Klinkhamer han sido los responsables del rodaje de este vídeo viral que fue publicado el 19 de octubre 2012 a través de YouTube y que en tan sólo 4 días ya tiene más de 650 mil reproducciones.

¿La marca podrá sacar provecho de esta acción creativa? Dejemos que los usuarios lo decidan.

Mientras tanto, aquí os dejo el viral de LG Reino Unido:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: