Springfield woman

La marca de ropa Springfield ha desarrollado una campaña para promocionar su reciente expansión al sector femenino. La idea fundamental sobre la que se sustenta la estrategia para dar a conocer el nuevo servicio es la conquista. Y es que parecía curioso que dentro del sector en el que se mueve esta tienda de ropa, se dedicaran en exclusiva a la venta de productos masculinos. La demanda parece que existía y finalmente se han decidido. Las mujeres también tienen un sitio en Springfield.

La propuesta para internet habla de la conquista del sitio web. Se presenta bajo el dominio laconquistadelasmujeres.com y emula en un principio el hackeo de la página preparada para hombres. Sigue una línea argumental que habla de obtener lo que hasta ahora han sido cosas de hombres, como Springfield.

Dentro contiene información muy básica sobre la tienda y un spot preparado para su difusión viral. Veremos como se desarrolla la campaña y si finalmente logran el objetivo de que sean las propias mujeres las que envien el mensaje por la conquista.

Este es el spot:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: