Sólo hace falta una sonrisa para que salga el Sol – Plátano de Canarias

Para ver el video de la campaña pincha aquí: Plátano de Canarias – Sólo hace falta una sonrisa para que salga el Sol.

Plátano de Canarias, que no es más que la unión de miles de agricultores canarios comercializando su producto bajo una misma etiqueta, ha puesto a hablar a las familias de los agricultores con las familias de sus consumidores. Ya no estamos hablando de marcas hablando con consumidores. Estamos hablando de personas hablando con personas, sin la intervención de una marca más que como mero canal de comunicación.

El pasado junio preguntó a los niños de todos los agricultores y empaquetadoras de las Islas “qué es lo que más les hacía sonreír” y les pidió que lo dibujasen. Hoy, los dibujos originales de 3.711 niños canarios decoran las fruterías de toda España, inundan las redes sociales y en breve estarán en las grandes superficies.

Pero además, la marca ha pedido a consumidores, fruteros y fans de la marca que devuelva “su sonrisa” a estos niños dejando para ellos un mensaje. Plátano de Canarias ha recibido ya miles de comentarios que en breve se convertirán en miles de postales. Desde Bilbao, Madrid, Barcelona, Granada y desde todos los rincones de España, mensajes de agradecimiento aterrizarán en los buzones de estos niños canarios.

La energía natural del Plátano de Canarias se ha convertido en energía positiva; para el que lo compra, el que lo vende, el que lo cultiva y para toda su familia. Porque en momentos en que todo está nublado, a veces sólo hace falta una sonrisa para que salga el sol.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: