#ShandyCruzcampo con sabor a naranj@ es la nueva bebida del verano

El calor sofocante, y con alerta roja en algunas zonas, con el que estamos viviendo durante estos días de verano en España, ha sido uno de los impulsos para buscar algo con qué refrescarnos. Mucha gente ha preferido salir a una terraza y disfrutar de una bebida. Otros por su parte, prefieren disfrutar estos días de calor con la nueva Shandy Cruzcampo Naranja que hace dos días acaba de lanzar su spot televisivo de verano 2012, porque “todo lo que tiene limón tiene naranja…”

El nuevo y divertido anuncio de presentación de la cerveza Shandy Cruzcampo que ahora nos sorprende con su versión naranja, ha creado mucha expectación en las redes sociales debido al ritmo pegadizo y a la aparición estelar de la cantante Mónica Naranjo.

Las redes sociales y los tweets no se han hecho esperar y han hecho eco del vídeo y con muchos comentarios tanto en YouTube como en Twitter. #MónicaLimón y #ShandyCruzcampoNaranja se han convertido en TT en España durante estos dos días debido a la participación de la cantante, alias “Mónica Limón”, ofreciendo glamour en el spot de la marca sevillana de cerveza.

La campaña promocional se rodó hace un par de semanas en Mallorca a través de la agencia Publicis y parece que ha venido a quedarse este verano con su ritmo pegadizo y que se está poniendo de moda rápidamente. Esta agencia, ya ha marcado un hito con sus spots de humor surrealista con Mixta y el Pato Willix, que engancha a los jóvenes que son el publico predilecto de este mercado.

La fórmula: bebida + famoso = TT, confirma nuevamente, que es la clave para conseguir visibilidad y viralidad para cualquier producto en la red.

Aquí os dejo el anuncio para que disfrutéis nuevamente:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: