Renault y el Va Va Voom!

La nueva campaña de Renault para promocionar el nuevo Clio IV se ha convertido en viral. Debido a la crisis, la gran cantidad de oferta existente y la caída en la demanda, ya no saben ni que inventar para ser originales y creativos. Renault ha utilizado el eslogan “Your Va Va Voom” para transmitir que el nuevo Clio IV es capaz de transportarte a otro lugar.

Los vídeos empiezan con normalidad en un concesionario cualquiera de Renault al que varias personas (en un vídeo chicos y en otro chicas) acuden a probar un coche. Al principio, se le explican las características del modelo y la persona va conduciendo el coche mientras el vendedor le comenta lo bien que funciona el coche. Llega un momento en el que el vendedor le propone al acompañante presionar un botón situado en la consola central del coche en el que pone “Va Va Voom”. Nada más hacerlo, todo cambia a su alrededor, aparece una calle parisina en la que todo es amor y chic@s guap@s, todo en un ambiente muy sexy.

¿Creeis que esta campaña será efectiva para alcanzar los objetivos en ventas? Normalmente la originalidad y creatividad publicitaria aumentan los resultados económicos, aunque en nuestro complicado entorno actual, está por ver.

Os mostramos a continuación los dos vídeos:

Two Unsuspecting Guys Take The New Renault Clio For A Test Drive:

Two Unsuspecting Girls Take The New Renault Clio For A Test Drive:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: