¿Qué es lo que más te conecta con Facebook?

Facebook, con más de 77 millones de fans en su propia página acaba de celebrar que ya son mil millones de usuarios los que tienen cuenta en esta red social. Pero ¿Qué es lo que más nos conecta con Facebook?

Ahora que Facebook acaba de cumplir los mil millones de usuarios, los miembros de esta comunidad quieren compartir sobre qué harían si pudieran conectar a toda esta cantidad de personas en todo el mundo.

Por esta razón, acaban de lanzar su nuevo spot llamado “Todas las cosas que nos conecta”. El vídeo comienza con una serie de viñetas ingeniosas y emocionales de unas personas sentadas en sillas y su interacción con ellas, como también objetos y eventos a través de los cuales la gente se reúne, como un timbre de la puerta, aviones, puentes, la música, el baile o un partido de baloncesto.

Esta primera campaña publicitaria de Facebook ha sido realizada por la agencia norteamericana con sede en Portland, Wieden & Kennedy. Rebecca Van Dyck responsable de Marketing en Facebook explica para Business Insider: “Hacemos herramientas y servicios que permiten a las personas sentirse más humanos,… aunque sea con un pequeño gesto,… nosotros queremos expresar ese abrazo, que lleve a conectar e interactuar unos a otros”.

Aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis que en sólo 5 días ya supera los 5 millones de reproducciones:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: