PSY se convierte en un fenómeno de internet

El rapero surcoreano Park Jae-Sang más conocido como PSY ha llegado a ser una de las sensaciones internacionales en tan sólo 2 meses, con su canción Gangnam Styleque sobrepasa ya los 260 millones de reproducciones del vídeo en YouTube.

PSY se graduó tanto en la Universidad de Boston como en el Berklee College of Music considerada como la universidad privada más grande del mundo de música.

A raíz de la publicación de este single en YouTube ha conseguido desbancar a Justin Bieber en los rankings de vídeos musicales más vistos en Internet. Se ha convertido en TT mundial en varias oportunidades en las redes sociales y tiene más de 600 mil “Me gusta” en Facebook.

También realizó una breve aparición en los MTV Video Music Awards 2012 y ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluyendo The Ellen Degeneres Show, Extra, Good Sunday: X-Man, The Golden Fishery y Saturday Night Live.

Gangnam Style” más conocido como ‘Baile del caballo’ es una parodia del barrio Gangnam, que está lleno de tiendas de lujo, pero este mismo clip ha motivado a crear una infinidad de vídeos haciendo parodías del mismo.

En iTunes ocupa el primer lugar de vídeos visualizados a nivel mundial y se encuentra en el top 50 de los singles más vendido en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, aquí os dejo el vídeo más viral que hemos podido ver hasta el momento en el 2012:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: