Privacidad

¿Qué hacemos con tus datos?

Los guardamos para que el servicio pueda ser operativo. Además, como se trata de compartir información con otros usuarios para mejorar tu visibilidad y la de tus medios sociales, es necesario que otros internautas puedan ver tus datos de perfil. Pero nunca compartiremos tus datos de contacto personal (e-mail o teléfono), que sólo empleamos para comprobar quién eres. Sí te enviaremos alguna notificación de servicios que creemos que pueden ser de tu interés.

¿Por qué te decimos esto?

Porque lo exige la ley, ya que esta base de datos está registrada ante la Agencia Española de Protección de Datos. Además, debes saber que puedes consultar, cancelar o rectificar tus datos en cualquier momento. Para ello, envíanos un e-mail a la dirección data(arroba)alianzo.com.

¿Y quién responde de la web?

El responsable final del tratamiento de datos es Alianzo Networks, SL, una empresa registrada en Bilbao (España), Alameda Mazarredo 35, con la identidad fiscal B95328985. Nosotros somos responsables de la base de datos y de la confidencialidad de toda la información, que hemos protegido debidamente. Eso sí, no somos infalibles ;-).