“Por favor traedme unas pastillas que estoy con gripe”: el pedido a Just Eat que se ha hecho viral

La foto de las pastillas contra la gripe junto con el ticket del pedido ha sido compartida más de 3.000 veces a través de Facebook


El restaurante Feeley’s, un ‘Fish & Chips’ situado Belffast (Irlanda) recibió un sorprendente pedido a domicilio: Fiona Cuffe, una usuaria que pidió a través de Just Eat que le llevaran a casa pastillas para la gripe:

“Por favor, parad en el Spar que hay de camino y traedme unas pastillas contra la gripe, os daré el dinero. Solo he pedido comida para lograr las pastillas. Me encuentro terriblemente enferma”.

A pesar de no ser un pedido habitual, el mensajero decidió atender la petición que la usuaria había hecho en la sección de “comentarios adicionales” de la plataforma y añadieron las pastillas junto con las pizzas que había pedido.

La propia usuaria colgó la foto de la medicina que demuestra que el repartidor cumplió su cometido y asegura que ya se encuentra mejor.

Desde el pasado viernes la anécdota está siendo compartida en Facebook y ya ha saltado las fronteras de Irlanda para ser publicada en medios internacionales, con muchos comentaristas de todo el mundo alabando el servicio al cliente y la buena voluntad de este repartidor.

Sobre JUST EAT

JUST EAT lidera el mercado online de servicio de comida a domicilio a nivel mundial. Fundada en Dinamarca en 2001, y ahora con sede en Londres, está presente en 15 países y cuenta globalmente con más de 45.700 restaurantes takeaway. La red de JUST EAT emplea la tecnología adecuada  para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente tanto para clientes como para restaurantes adheridos. JUST EAT está presente en la Bolsa de Londres y es miembro del FTSE 250 Index.

Con más de 6.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

Just Eat también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

Blog:                    http://blog.just-eat.es/

Facebook:            http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:                 http://twitter.com/justeat_es

 

You may also like...