Ponete en bolas Nicole

Joaquín Sabina decía en una de sus canciones que ???las mejores promesas son esas que no hay que cumplir???. Y eso mismo, o algo similar, es lo que penso la popular modelo Nicole Neumann el otro día. Resulta que se iba a celebrar una de las ya famosas concentraciones contra la industria peletera en la que modelos, actricez y chicas guapas en general se desnudan. Nicole era una de las invitadas pero al ver la cantidad de gente que se agolpaba en el centro de Buenos Aires, cambió de opinión. Pidió a su chofer que girara y se marchara de allí lo más rapido posible. Finalmente se manifesto, en otro lugar de la ciudad pero sin mostrar ni un solo palmo de su cuerpo.

Esto no gustó demasiado a los fans que abarrotaban el lugar del espectaculo y han decidido crear una plataforma para pedirle que se desnude en público según lo prometido. Hasta ahora habíamos visto que el marketing viral servía para obtener objetivos comerciales, pero ahora tambien vemos que puede servir para simplemente alegrarse la vista.

La web del movimiento, no tiene desperdicio. El argumento principal se basa en una amenaza humoristica en la que se dice a la modelo que se asesinará a su supuesto perro en caso de que no muestre sus vergüenzas en menos de dos días (en este momento). Pero también es posible descargar videos, logos oficiales e incluso la careta para mandar tu foto y mostrar tu apoyo al movimiento.

Este es el manifiesto del M.P.B.N. ( Movimiento Ponete en Bolas Nicole ):

Manifiesto del “Movimiento Ponete en Bolas Nicole”

  • Si Nicole prometió desnudarse, debe cumplir.
  • Si Wanda Nara admitió públicamente su video hot, no hay razón para que Nicole no se desnude tal como lo prometió.
  • Estamos hartos de sugerencias. Es mejor mostrar todo lo posible. Por lo tanto reclamamos fervientemente un desnudo de Nicole en el centro porteño.
  • Estamos cansados de las promesas sin cumplir de las top models.
  • Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma.
  • Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente.

Toda una declaración de intenciones que corre por la red en forma de viral.

Información via El País.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: