Ojalá no hubiera sido viral: Angelo y Jennifer

Hace varios días comenzó a circular por la red una historia de amor que nos llamó la atención. Como en muchas de ellas, chico conoce a chica, chico y chica se enamoran y, un buen día, se casan. Hasta esta parte de la historia Angelo y Jennifer eran como cualquier otra pareja, hasta que a los 5 meses de casarse Jennifer es diagnosticada cáncer de mama.

De aquél instante en adelante, Jennifer, y la enfermedad que la acompañaba, fueron retratadas por Angelo en forma de fotografía, recogiendo al cabo del tiempo una cronología del avance de la enfermedad en Jennifer.

Tras la muerte de su mujer, Angelo publicó el libro “The Battle We Didn’t Choose, My Wife’s Fight With Breast Cancer”, el cual presentó en el programa de Dee Perry, “Applause”.

Tras el fuerte movimiento que se ha creado entorno a este hecho, el que una persona normal y corriente nos ponga en la piel de quien ha padecido un familiar con cáncer, Angelo ha emprendido una nueva iniciativa, la cual lleva por nombre “TLYS (The Love You Share)”, dirigida a proporcionar asistencia financiera a los pacientes con cáncer que lo necesitan mientras están recibiendo tratamiento.

Aquí puedes leer la historia de esta pareja. Es una buena historia, pero ojalá varias partes de la misma no hubieran sido reales.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: