Numintec impacta en las redes con un vídeo viral que ya ha recibido más de 2’4 millones de visitas

La empresa pionera de soluciones empresariales de comunicaciones en cloud Numintec ha producido el vídeo viral “La boda más divertida con sorpresa” como elemento de innovación en la comunicación de marca. El vídeo ha recibido ya más de 2’4 millones de visitas en Youtube desde que se publicó este verano y se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales.


La experiencia en el ámbito cinematográfico de Numintec se inició con la producción del cortometraje “El Corredor”, ganador del Premio Goya 2016. ‘El Corredor’ es el cortometraje más premiado en la historia del cine español habiendo logrado más de 50 nominaciones y premios nacionales e internacionales, incluyendo el Goya, la SEMINCI de Valladolid 2014, el Gaudí 2015 de la Academia de Cine de Cataluña y el José María Forqué 2016. Un cortometraje que también comparte actor protagonista con el video de “La boda más divertida con sorpresa”, Miguel Ángel Jenner.

Con este vídeo viral Numintec busca innovar en la comunicación para generar conocimiento de marca. La innovación es uno de los motores de la compañía y forma parte de su estrategia desde su fundación en el año 2002 cuando se constituyó siendo de las pocas empresas a nivel internacional capaz de ofrecer una solución global en cloud.

You may also like...