Nos llueven móviles

Aún no diferenciamos muy bien una versión de móvil con la siguiente, y aparece una nueva. Las grandes marcas que crean dispositivos móviles se pelean por conseguir superarse a sí mismos y a su activa competencia, mientras que a nosotros, los clientes, nos llueven ofertas, marcas, prestaciones, modelos y nuevas caracterísiticas técnicas que a veces ni sabemos cómo aplicar.

Cada vez más intuitivos, de mayor calidad, menor peso y mayor prolongación de la batería, los smartphones se convierten en nuestra agenda, reloj, gps, lugar de trabajo, tiendas, conversaciones 24 horas al día con los amigos y la familia mientras haces otras cosas, despertador, diario, cámara de fotos, cámara de vídeo, espejo, brújula, radio, termómetro del tiempo, cine, juegos, escuela de idiomas, peródico y mucho más. Todo en un dispositivo pequeño y cómodo.

­ Después de dos años sin renovarse, se presentó ayer la nueva Blackberry. Estos nuevos dispositivos de Blackberry (Q10 y Z10) parece que son mucho más potentes, han mejorado la velocidad del navegador, el teclado es táctil y salen con 70.000 aplicaciones desde el primer día.
Una gran apuesta que pretende competir con el iPhone de Apple por un precio que variará, pero se sabe que en Canadá el modelo BlackBerry Z10 costará cerca de $149.99, con contrato de tres años.
La compañía depende, básicamente, de cómo sean aceptados los nuevos dispositivos en el mercado para poder asegurar el futuro de la marca.
Mientras, el brote de nuevos dispositivos móviles en el mercado generan en la población vídeos virales como éste, que invitan a reflexionar sobre el poder que tiene el Marketing y la sociedad de la información, que es capaz de hacer que la población aprenda las características técnicas de un móvil y, una vez en la mano, no llegar a apreciarlas:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: