Noche Hache, a las elecciones

El programa Noche Hache de Cuatro se ha apuntado en su lanzamiento de temporada a un sistema promocional ya conocido basado en constituir un partido político para presentarse a las elecciones. Esta fórmula, es conocida entre nosotros principalmente gracias a la gente del Karma, revista de humor, y su partido político el PKD.

En este caso, el programa de las noches de Cuatro se presentó ayer como alternativa en la crispada situación política. La puesta de larga se hizo a las 22:00h, mediante un programa especial, justo antes del programa Supermodelos 2007. El pretexto de presentar el partido político sirvio, del mismo modo, para presentar las nuevas secciones, los nuevos colaboradores y en definitiva lo que será el programa en esta temporada.

La idea tiene como objetivo enganchar a la audiencia ya que será desde ahora hasta las elecciones generales cuando el programa mantenga el contexto. La manera de atraer será la creación de todo lo correspondiente al partido interactuando con la audiencia. Serán los propios espectadores quienes decidirán todo respecto al nuevo partido, su nombre, su himno, su ideario… Con la unión y fidelización que esto pueda traer hacia el programa.

El objetivo, es por tanto, que la audiencia se involucre con el programa, que participe en el. Seguro que en los próximos meses vemos más de una acción promocional del programa y de su partido político por al red. Estaremos antentos. De momento ya tenemos colgada la propuesta de creación, que lógicamente también lleva la promoción y presentación de la temporada incluida. Dossier presentación.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: