Nike+ presenta #GameonWorld para medir el Score de atletas

Tan sólo han pasado 2 días y ya tiene cerca de 200 mil reproducciones el vídeo de #Gameonworld.

Game on, world” es el nuevo desafío propuesto por NIKE en su nueva campaña, lanzada el 29 de junio de 2012, inspirada por la última evolución de NIKE+ Running.

El reto se inicia con el lanzamiento de un vídeo de NIKE+ Running, que combina el mundo del deporte real, donde un deportista vence al despertador y comienza su “Game on, World” con un vídeojuego al estilo Super Mario Bros, incluyendo una serie de desafíos y esquivando bolas de fuego que cada corredor deberá vencer y disfrutar de forma digital.

Pero el objetivo de este vídeo es reflejar la rutina de un corredor, y de muchos deportistas, el lado más real y a la vez muy humano de un atleta, ya que no es fácil despertarse temprano, correr todos los días como deporte integral o como una rutina dentro de entrenamientos y superarse cada vez.

Por tanto, NIKE+ Running y Nike+ FuelBand a través de “Game On, World” desafiará a todos los usuarios de NIKE+ a crear y superar sus mejores logros personales. Nikeplus.com albergará tablas generales de la competición, y será el lugar donde los atletas podrán acudir para buscar competición e inspiración y demostrar sus mejores marcas personales, y para esto, todos los corredores deberán demostrar sus kilómetros recorridos en un post de twitter como una forma de medir y monitorizar su desempeño.

Aquí os paso dos vídeos interesantes de la promoción de Nike+:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: