manifestación para ligar

Hemos podido ver estos días como la idea del marketing de guerrilla y el marketing viral se juntaban en ciertos momentos para la promoción del último programa que lanzaba el canal autonómico vasco eitb. Se trata de Euskadi Comanche, un programa que intenta sacar lo que los vascos como ciudadanos llevan dentro, alternando cámaras ocultas con gags de humor.

El viral comenzó cuando los responsables del programa colocaron un anuncio en la prensa ordinaria, en un periódico con gran difusión, en la sección de contactos. Se trataba de la primera prostituta vasca. Esto les salió bien y se montó un gran revuelo en el territorio, descubriendose al final que todo era una broma del próximo programa por estrenar en la televisión pública vasca.

Para esta semana ya han montado algo similar y que empieza a correr de mail en mail. Se trata de la primera manifestación real convocada para pedir que en el País Vasco se pueda ligar más. Una idea original y que está siendo tremendamente viral porque se está hablando mucho de ello tanto on-lin como off-line.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: