Los vídeos más virales del año

Esta es la recopilación que hemos hecho a partir de diversos rankings y datos que hemos ido recogiendo de Internet, así como de nuestro propio criterio. Si crees que nos olvidamos de alguno o que sobran, no dudes en ponernos un comentario:

1. ¿Dónde coño está Matt? De hecho, el tal Matt hizo estos viajes a sueldo de una empresa.

2. Leopoldo Abadía y su visión de la crisis: la teoría Ninja.

3. La he liado parda. Entrevista en directo con una socorrista que mezcla varios productos químicos y genera una nube tóxica “que flipas” y que obliga a desalojar a 300 vecinos. “La he liado parda”, admite.

4. Contigo no, bicho. Unos chicos de veraneo comentan sus aventuras con las tías.

5. Sin tetas no hay paraíso. Esta serie ha causado sensación y sus vídeos promocionales han circulado ampliamente por Internet.

6. La victoria de la Selección española en la Eurocopa no está bien recogida en Youtube, probablemente por limitaciones de derechos. Pero sí se puede ver el vídeo de Pepe Reina durante la celebración en Colón. También hay vídeos de la alegría de los seguidores y curiosamente el más visto es el de Bilbao.

7. Este año ha habido elecciones. Y un jubilado de Moratalaz le cantó una canción a Zapatero. Su vídeo ha sido más visto que cualquiera de los de los partidos. En un plano más emotivo, hay que destacar también las palabras de la hija de Isaías Carrasco tras el asesinato de su padre.

8. En el ámbito futbolístico, ha tenido más éxito el vídeo de unos niños del Congo cantando el himono del Athletic que los propios goles.

9. Están teniendo mucho éxito los vídeos de los concursos televisivos de llamadas. Este año ha arrasado uno titulado “Tus tetas me quitan el hipo”, con 800.000 visualizaciones. Desafortunadamente, sólo se puede ver yendo directamente a la web de Youtube.

10. ¡Cómo no! Los vídeos de Chiquilicuatre, ese fenómeno musical nacido en Internet, son probablemente los más vistos del año.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: