Los 10 vídeos más vistos en 2016 en España

Como cada año, YouTube ha publicado las listas de los vídeos más vistos durante el año. En España el ranking lo completan desde anuncios hasta vídeos de youtubers, en los que no faltan las parodias y el humor.

1. El videoclip oficial de La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española)
El vídeo más visto este año en España ha sido el nuevo himno de la selección española “La roja baila”. En la canción, escrita y protagonizada por el futbolista Sergio Ramos y Niña Pastori, los coros los realizan los jugadores de la selección.

2. Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira
En el segundo puesto del ranking está una de las parodias realizada por los Los Morancos. Los hermanos han realizado un videoclip con “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, una de las canciones del verano. En los acordes de la popular melodía han cantado la situación que ha vivido España en la política con las reelecciones.

3. Pen-Pineapple-Apple-Pen de PIKO-TARO
En la tercera plaza del podio de los vídeos más vistos en España se encuentra el primer vídeo de la lista no producido en España: la canción del japonés Piko Taro “The Pen Pineaaple Apple Pen”.

4. Anuncio Lotería de Navidad 2016 – 21 de diciembre
El anuncio de la lotería de este año ha conseguido el cuarto puesto.

5. Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop – (Parodia “Hey Yea Yea Yea Ye”)
En la mitad del ranking está uno de los del youtuber más seguido en el país. Parodiando la canción “Hey yea yea yea ye”, El Rubius cuenta la historia de un entrenador Pokemon que consigue una Masterball.

6. PARODIANDO CANCIONES 6
El sexto puesto lo ha conseguido una de las parodias de canciones del youtuber Ricky Edit. En este vídeo encuentra algún significado en castellano en canciones de Adele, Justin Timberlake o Justin Bieber entre otros artistas.

7. Deliciosa Calma, de Pavofrío
El anuncio de Campofrío de este año ha conseguido el séptimo puesto. Con este anuncio presentan su peculiar restaurante “Deliciosa Calma”, punto de unión de mujeres haciendo crítica de la presión social que pueden llegar a recibir. Algunas de las comensales de este restaurante son las actrices españolas Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma.

8. KISS CHALLENGE con MI NOVIA – DULCEIDA
En el puesto número ocho está el vídeo de la bloguera de moda Dulceida. En este, la bloguera realiza con su novia una prueba en la que está tiene que saber con qué alimento se ha untado los labios a través de un beso teniendo los ojos cerrados.

9. PA K KIERES SABER ESO – LoRY MoNEY
El noveno vídeo más visto este año es un tema del youtuber rapero “Lory Money”. El senegalés no sólo ha conseguido dejar de vender en el “top manta” gracias a sus vídeos, sino que ha logrado entrar en los videos más vistos de YouTube en nuestro país.

10. 100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES
Cierra la lista un reto del canal del youtuber “El rincón de Giorgio”: el de 5 hombres comiéndose 100 hamburguesas.

You may also like...