La campaña más larga (y aburrida) de la historia

Cansados de que los medios les preguntaran por qué una aplicación de fotos con sonido cuando existen los vídeos, en AudioSnaps decidieron demostrarlo.

Los vídeos son geniales pero, a veces, son pesados y aburridos a la hora de verlos y de grabarlos. Para demostrarlo, nada mejor que hacer el vídeo más largo de la historia, 24 horas seguidas, que evidentemente terminó convirtiéndose  además en el vídeo más aburrido de la historia.

Así nació My Human Time, un auténtico reloj humano en el que un protagonista, con mínima ambientación, se pasa 24 horas delante de la cámara dando la hora cada minuto. 1440 veces para ser exactos.

La demostración quedó más que justificada, aunque bien es cierto que existían 1000 formas más sencillas y menos traumáticas (sobre todo para el protagonista del vídeo) de demostrarlo.

Como añadido a la campaña, AudioSnaps, la empresa responsable del proyecto, propone ahora a los convencidos que construyan con ellos ese reloj humano pero lo hagan, esta vez, usando AudioSnaps, su aplicación, formato y red social capaz de hacer fotos con sonido que pueden compartirse en prácticamente todas las redes sociales.

El proceso es muy sencillo: el usuario solo debe descargar AudioSnaps gratuitamente, hacerse un selfie diciendo la hora y etiquetarla de esta forma: #12:45 y #MyHumanTime.

Formarán parte así del reloj humano más grande jamás construido que ya puede disfrutarse en www.MyHumanTime.com.

 Ver video en YouTube aquí  

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: