La caida de Edgar

edgarHace un año aproximadamente que el video de Edgar diera la vuelta al mundo, convirtiendo al regiomontano en uno de los más famosos de la web. Ahora es la marca de galletas Gamesa le que le ofrece la posibilidad de vengarse.

Edgar es un niño que se hizo famoso por un video en youtube.com donde era víctima de una broma pesada. En dicho video, se observa como Edgar cae al agua al intentar cruzar un riachuelo sobre dos troncos vencidos gracias a su amigo Fernando, quien agita los troncos hasta que Edgar pierde el equilibrio, mientras otro chico llamado Raul lo graba todo con la videocámara.

Fue tal el furor que desato, que hasta hubo quien desarrollo toda clase de parafernalia relacionada con Edgar. Incluso medios de comunicación de Mexico y otros paises transmitieron el video y contactaron con Edgar para entrevistarlo y obtener sus declaraciones tras el fenómeno mundial se se había generado alrededor suyo. 

Pero ahora es el turno de Edgar, y se le ha presentado la portunidad de vengarse de quienes en su día se rieron de él. En una nueva producción de video, se observa como Edgar camina por los mismos troncos, sobre el mismo riachuelo, cuando su amigo Fernado pretende hacerle perder el equilibrio. Sin enbargo, en esta ocasión Edgar cuenta con la ayuda de sus guardias imperiales: ocho forgidos legionarios que aparecen en su auxilio cuando el los llama. En esta ocasión son su amigo Fernando y el cámara Raulquienes en aguas de pura justica reciben el baño.

Este nuevo video que circula por la red corre a manos de Gamesa, una marca de galletas que contrato al niño para que repitiera la escena. El concepto que se desarrolla en el video, en el que se ve a los legionarios acudiendo a su rescate, es muy similar a los spots oficiales que se peuden ver en televisión.

En un comunicado de prensa enviado por Gamesa, Fernando Ortiz, Gerente de Marca para Emperador de Gamesa, señaló “El video original de Edgar, que recorrió el mundo entero, nos dió la excusa perfecta para hacer una nueva versión que reivindica a Edgar y le da el poder, que es precisamente la esencia de la amrca emperador”, y agregó “además, el público al que queremos llegar son precisamente los públicos que vieron el video original en internet, y quienes disfrutan de encontrar nuevos contenidos en este medio”.

Parece que el video  comenzado a hacer ruido y Gamesa ha sabido aprobechar bien los recursos que nos ofrecen los nuevos medios.

 


 

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: