Kukuxumusu le pega al kalimotxo para triunfar este verano

Hace varias semanas que presentaron el video con una canción para pegar fuerte este verano, con la mirada puesta especialmente en los San Fermines, su terreno de juego original y base para el lanzamiento mundial de la marca Kukuxumusu. El video está colgado en YouTube, además de estar disponible también para móviles.

Con la participación de Pablo Carbonell el cachondeo está asegurado y con Juanma Bajo Ulloa a la dirección también el éxito. Y para eso tiene olfato Mikel Urmeneta, fundador y director creativo de Kukuxumusu (“fábrica de dibujos”), que desde su creación en 1989 ha ido superando cotas inimaginables.

Esta es una nueva apuesta por el marketing viral, ya que kukuxumusu siempre ha vivido en cierto modo del boca a oreja de todos aquellos que quedaban prendados de sus diseños y los lucían ante amigos y conocidos (o el típico regalo de la camiseta).

No lleva mal camino este videoclip (“El Kalimotxo de mama”) para triunfar (ya ha superado las 125.000 visitas), sobre todo en Iruña donde seguro que será la banda sonora en bares y calles. Pero no termina ahí, ya que han creado un canal de televisión por internet para retrasmitir las fiestas al mundo entero.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: