Jazztel el operador en la internet 2.0

descargateen20

Desde luego que la estrategia de posicionamiento de Jazztel es mucho más 2.0 que la de sus rivales, y para hacérselo llegar a los usuarios han hecho la web “descargateen20.com” para el envío de videos de 20s y la posibilidad de hacer comentarios (además de rankings…).
Lo importante para la operadora es hacer hincapié en la velocidad y el uso de las nuevas posibilidades de internet, así que si nos cuesta ver los videos porque tenemos una conexión lenta, pues igual hacemos caso de los banners que aparecen en esa web y llamamos para preguntarles algo.

Hace una semana escribíamos sobre la campaña Reivindica lo simple de Telefónica, por usar las posibilidades de los videos en internet para lanzar el mismo mensaje de la misma forma que tiene costumbre: “si no quieres complicarte ven”. Pero la nueva manera de conectar con un público más espabilado está lejos de esa y más cerca de lo que presenta Jazztel.  >>>
Jazztel lanza un sitio para que la gente comparta sus videos sobre cualquier cosa, sin más, así de sencillo. Claro que esto está relacionado con los aspectos que quieren asociar a su marca en cuanto a velocidad de red y una imagen un tanto desenfadada.

Si crees en la web 2.0 debes dejar que los usuarios participen, no limitarlo al reenvío como meros mensajeros, sino en la propia elaboración para que sientan que ese proyecto es parte de ellos y vean a la marca como medio para relacionarse y compartir su tiempo.

Lo cierto es que es una pena que la alta velocidad en internet no llegue a muchos sitios todavía.

Vía MarketingNews.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: