Hoy no presentamos cifras de visitas. Hoy es cuestión de salud!

Hoy hemos querido recoger un vídeo para reflexionar sobre ‘el consumo del tabaco’ y cómo nos puede llamar la atención más, si los que fuman, son niños sin mucha conciencia del tema. Muchas veces los vídeos sobre el cuidado de la salud no tienen mucha repercusión en los medios online. Tenemos que experimentar en carne propia para que allí tomemos cartas en el asunto y asumamos responsabilidades cuando cometemos excesos.

La fundación para la Promoción de la Salud de Tailandia, hace un llamado a la conciencia de los fumadores a través de la campaña: “Smoking Kid” que traducido al español sería: “Niños fumando”, cuya producción ha sido elaborada por la agencia de publicidad Ogilvy Asia.

Es sorprendente esta campaña porque llama la atención de los propios fumadores que dan consejos a los niños que “Fumar mata y produce cáncer” pero ellos mismos, conscientes o no, son protagonistas del hecho.

Esta idea está muy bien pensada y sobre todo si se tienen niños en la familia a los cuáles no nos gustaría verlos en esa situación.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: