Gangnam Style ya es el vídeo más viral de la historia de Internet

El vídeo de “Gangnam Style“, la canción del coreano PSY, se ha convertido hoy en la más viral de la historia de Internet. Lo confirma Youtube: tras superar los 805 millones de visualizaciones, se coloca por delante de “Baby”, de Justin Bieber, líder desde julio de 2010, cuando superó a “Bad Romance”, de Lady Gaga.

“Gangnam Style” es ya, sin duda, la canción del año. Y lo más impresionante es la velocidad a la que ha ido ascendiendo. Se publicó por primera vez en Corea en julio y no llegó a Youtube hasta principios de agosto. En setiembre empezó a cosechar éxito en Brasil y EE.UU. y después ha llegado a todo el mundo.

Y no solo eso. Las versiones y parodias locales y temáticas del Gangnam Style se están repitiendo por doquier, con mayor o menor éxito. Estas son algunas de las más curiosas:

Gangnam Style cordobés (Argentina):

Un flash mob en el centro de Barcelona (también se han hecho en Sydney, Singapur, Atlanta, Cuzco, Jakarta, París:

Oppa Chicago Style. Pero también hay parodias estilo “western”, a lo tailandés, con Obama, con Hitler, con los personajes Star Wars, con ninjas, con zombies, con Batman, con Bob Esponja, con el Buscaminas (Minecraft) y con Deadpool o con bebés:

En una boda:

Gandalf Style:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: