Evento Ad:Tech

El pasado 6 de Noviembre se clausuró el evento Ad:Tech, lugar de encuentro para todos aquellos interesados en publicidad y tecnología.
Este acto tuvó un discurso muy pesimista a lo que a inversión publicitaria se refiere. Los conferenciantes, señalaron la crisis que se está viviendo en este momento como factor decisivo en la negativas previsiones para el 2009.
Según directivos de las principales agencias que se reunieron en este encuentro, los anunciantes apostarán sus reducidos presupuestos en medios convencionales, y no arriesgarán en invertir en nuevas plataformas.

En esto estoy parcialmente de acuerdo. Es un hecho que cuanto menos presupuesto, menos inversión y más miedo a arriesgar. Pero también es cierto, que son muchos los anunciantes que por no contar con grandes presupuestos apostarán por la publicidad menos costosa. Muchos marcas elegirán aquella estrategia publicitaria que suponga mínima inversión y grandes resultados. Es aquí donde el marketing viral puede salir muy beneficiado.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: