El Regalo Estrella de estas Navidades

¿Qué regalar por Navidad? Ésta es la pregunta que ronda en la cabeza de todos aquellos, que queremos sorprender a amigos y  familiares en estas fechas para recordarles que son importantes para nosotros. Pues ésto tuvo precisamente en cuenta O Boticário, una empresa de perfumería y cosmética de Brasil, que no dudó a la hora de crear un evento que ha dado la vuelta al mundo.Y, es que, no hay nada mejor que una buena grabación y edición de vídeo para viralizarlo y conseguir que una marca, en este caso O Boticário, a través de su acción para “rescatar el espíritu de la Navidad”, se haga conocida y gane visibilidad como nunca antes lo había hecho.

Es en esta época, al estar más sensibles, cuando este tipo de vídeos cobran más sentido que nunca, consiguiendo hacer que nos veamos representados en alguna de las escenas que aparecen a lo largo del vídeo, y que han sido capaces de conmover e introducirse en los corazones de más de 1 millón y medio de personas.

La puesta en escena para la creación de este vídeo viral de la agencia W3Haus, ha sido sencilla: el montaje de una cabina en una tienda de Sao Paulo, se convirtió en el escenario perfecto para que personas anónimas que pasaban por allí quisieran entrar y compartir con sus seres queridos y las cámaras, parte de sus historias.

Además del bajo coste de esta acción creada gracias a los sentimientos humanos reales, cabe destacar que este vídeo convertido en viral, ha tenido más visitas en YouTube que algunos vídeos promocionales de diferentes ONG en favor de la solidaridad con la infancia en el tercer mundo en estas fechas tan señalas, o incluso ha conseguido pasar muy por encima del millonario presupuesto del spot de Coca-Cola en colaboración con el cantante David Bisbal, el cual no ha conseguido alcanzar las 50 mil visitas.

Una vez más, el poder de la viralidad nos asombra y fascina siendo el público quien hace que una determinada marca alcance una notoriedad, en muchos casos de manera imprevisible.

Historias de amor, declaraciones, palabras de cariño e incluso una pedida de matrimonio. Os dejo el vídeo que ha cautivado sonrisas y también alguna que otra lagrimita en personas de todo el mundo, porque el lenguaje de las emociones no tiene idioma ni presupuesto posible:

¡Contágiate tú también del espíritu de la Naviralidad!

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: