El poder de atracción de las ruedas de Hamilton

oct 20, 2007 |     0 Comentarios    Uncategorized

Pinchalaruedadehamilton.com

La cercanía de la última carrera de la temporada de Fórmula 1, en el circuito de Brasil donde Hamilton, Alonso y Raikkonen se juegan el título mundial ha desatado una gran expectación en España, claro está, a favor de Fernando.

Esta última semana internet ha sido un hervidero de mensajes y discusiones sobre el enfrentamiento entre el piloto español y el inglés, que llevan todo el año creando polémica al coincidir los máximos aspirantes en el mismo equipo y habiéndose producido situaciones muy cuestionadas.

Los internautas han pasado la semana buscando todo lo que se publicaba sobre los dos pilotos, eclipsando al tercero en liza, el finlandés Raikkonen, creándose páginas a favor de Alonso, donde se hacen bromas (de todo tipo como en hamiltongo) sobre su principal contrincante, el piloto inglés.

Así que Tequila Spain (Agencia de Servicios de Marketing del grupo TBWA) ha aprovechado para probar el buzz marketing y han creado la página “pinchalelaruedadehamilton.com”, que ha recibido miles de visitas en desde que se abrió hace apenas una semana.

Santiago Martín, director del departamento de marketing viral de la agencia Tequila, explica la iniciativa a EL PAÍS: “Lo hicimos como una prueba aprovechando la espectación que levanta la carrera del próximo domingo. No hay ninguna marca detrás. Estamos muy sorprendidos y satisfechos por la respuesta de la gente. Mantendremos la web hasta el domingo después de la carrera, y se cambiará según el ganador con una explicación para que quede de manera testimonial” .

Vía elpais, buzzeando.

¿Tienes algo que decir? Escribe tu opinión

XHTML:Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


× dos = 4