El iPod también es vasco

Ya lo decían, todos nacemos vascos, y en algún momento tenemos que descubrirlo. El exitoso aparatito de Steve Jobs ha tardado en descubrirlo, pero todo llega.

Bueno, en este caso con la ayuda de un grupo de alumnos de la asignatura de Creatividad de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la UPV-EHU, que han realizado una campaña de imagen de producto “Euskal-iPod”.

euskal-ipod eusko labelDesde luego que no hay mejor manera de aprender y asimilar conocimiento que “haciendo” (a trabajar se aprende trabajando…), sobre todo si vemos que nuestro trabajo es valorado y tomamos las riendas del mismo con ayuda de profesores que están en contacto con la realidad publicitaria actual.

Han creado una web para dar a conocer sus trabajos (gráficas y spots) y de paso (se supone) darse a conocer al mundo como inminentes profesionales de la publicidad. Pero no podían quedarse ahí, en pleno auge del marketing viral, saben que no hay nada como exponerse al jurado popular de Youtube colgando algunos videos.

Lo cierto es que igual es mejor publicar uno mismo que acudir a concursos con filtros y jurados que no dan explicaciones ni exponen todos los trabajos.

Buen trabajo y buena suerte!!

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: