“El barrendero Bob Esponja” arrasa en las redes sociales

Emilio, un barrendero de 48 años y padre de dos hijos, más conocido como “El barrendero Bob Esponja”, se ha convertido en estos dos últimos meses en uno de los personajes más buscados en la red.

Nunca imagino que el pequeño gesto -menos de 1 minuto- de cantar todas las mañanas la canción de Bob Esponja, a un grupo de niños del Colegio de Fomento Las Tablas Valverde en Madrid, le convertiría en un personaje muy querido por padres, alumnos y hasta la directora del colegio, la cual manifestó que gestos como éste transmiten alegría y optimismo a un mundo desconcertado.

Ante este hecho las redes sociales no se hicieron esperar. Fue uno de los vídeos más vistos en YouTube con multiples comentarios positivos. Llegó a ser Trending Topic mundial en Twitter el primer día que se colgó el vídeo en la red.

Sin duda, todos estos acontecimientos y la publicación justamente del reportaje de Antena 3 que os presentamos a continuación, le produjo a Emilio algún desasosiego porque no se esperaba que trascendiera tanto este pequeño detalle. Al cual, el medio televisivo pidió disculpas en su momento y comentó que: “Sólo pretendíamos mostrar a todo el mundo a un gran hombre”.

Emilio por su parte, ha seguido con su rutina cada vez que pasa frente al colegio y confirma que seguirá haciendo felices a los más pequeños del colegio Las Tablas Valverde de Madrid con la canción de Bob Esponja.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista que Antena 3 realizó a Emilio:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: