Dove ataca otra vez

Dove, la marca de productos cosméticos, ataca otra vez con su ya famosa estrategia y el posicionamiento que tan buen resultado le ha dado en los últimos tiempos. Esta vez, es una campaña con una gran capacidad de difusión on-line. El núcleo de todo es un video subido a su microsite . Un spot con una gran realización y que ya está echando chispas en youtube.

Hace tiempo que ya se viene hablando del esfuerzo que las marcas están haciendo por agradar al público más infantil. Incluso aunque no sean los compradores del producto o del servicio en si. Esto se debe, fundamentalmente, a dos razones, la primera la creciente importancia que están teniendo en la decisión de compra de sus responsables. La segunda la capacidad de fidelizarle cuando aún se es un niño o una niña. Esto es, ir generándole una actitud positiva hacia la marca desde bien pequeño.

Esta campaña a forma de viral que corre por la red es un gran ejemplo de esto. Puro impacto. Invita a hacer viral sobre la marca a las receptoras del mensaje, por una parte para fidelizarlas a ellas mismas, por otra para hacerlo sobre las futuras clientas.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: