Conviértete en caco y llévate un piso por la cara

Fichet Point Fort, referente en productos de alta seguridad para el hogar, lanza un desafío al mundo, quien consiga reventar una de sus puertas, se queda con el piso.

Llega El Reto Fichet: Si revientas la puerta, te llevas el piso

La cita para el reto Fichet será el próximo 15 de marzo en Madrid, una atrevida prueba que invita a participar a todo aquel que se atreva. En un minuto y medio los elegidos podrán disponer de las habituales herramientas utilizadas por los ladrones: mazas, martillos, palancas, etc., incluso, una tarjeta de crédito. Una desafiante experiencia con un premio muy jugoso para los tiempos que corren. Además, para que los participantes puedan encontrar el piso que más les guste, Fichet Point Fort cuenta con la colaboración del buscador inmobiliario yaencontre.com

Fichet Point Fort lanza este nuevo reto al mundo para poner a prueba lo que han bautizado como “la puerta definitiva”, la nueva Spheris. Una puerta acorazada con armazón de acero, pestillos múltiples y sistema de pivotes anti-desguace que la hacen prácticamente infranqueable. Sus creadores están tan convencidos de su robustez y resistencia que quieren ponerla a prueba lanzando este nuevo desafío a todos aquellos que se atrevan.

Quien consiga reventar su puerta, se queda con el piso, ¿te atreves? Los interesados podéis apuntaros entrando en www.elretofichet.es a partir del 12 de febrero y hasta el 6 de marzo. El reto Fichet os espera.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: