¿Cómo Ganar Millones de Euros con un Beso?

¿Asqueroso o ingenioso? Desde luego, el resultado, un éxito rotundo: nadie indiferente ¡Durante 30 segudnos no podrás dejar de mirar la pantalla! ¿Quieres comprobarlo? El spot fue rodado el pasado 4 de enero en Los Ángeles, dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New York para la empresa GoDaddy. Fue emitido en La Super Bowl del 2013 y el vídeo lleva ya más de 9 millones de visitas en YouTube!!

No sabemos qué impresión habrá causado a Leonardo DiCaprio, ex-pareja de la super modelo Bar Rafaeli, que seguramente nunca pensó ver una situación como ésta, en la que la Top se enrrollaría tras su ruptura con él, con un hombre de características físicas similares a las de Jesse Heiman. Y que además, ésto ocurrió más de 45 veces durante el rodaje. Un sueño para muchos hombres, que se vió cumplido por Jesse.

GoDaddy, la empresa registradora de dominios de internet y de alojamiento web, ya causó sensación con sus ocho anteriores anuncios (desde el 2005) en la Super Bowl, pero no es de extrañar si tenemos en cuenta que en cada uno de ellos se ha gastado la friolera cantidad de 3 millones de euros en 30 segundos de Oro.

Sin embargo, parece que tal desembolso económico les ha merecido la pena, a juzgar por las declaraciones de Blake Irving, CEO de Go Daddy “Hemos batido records de ventas móviles, websites builders, hosting web y nuevos clientes.

Las críticas y oleadas de comentarios en Facebook y Twitter no se hicieron esperar, los estereotipos “sexy” y “friki” han generado una avalancha de comentarios de todo tipo. “Fue como besar el paraíso” declaró Jesse, ahora posiblemente, uno de los hombres más envidiados del mundo.

Os dejo por aquí el vídeo:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: