¿Cómo elegir al mejor candidato para tu empresa?

A veces encontrar a la persona adecuada para un puesto se convierte en una pesadilla.

¿Cuántas veces se habrán desperdiciado grandes talentos, únicamente porque la persona tenía una experiencia insuficiente? ¿Cuántos entrevistadores no saben baremar la motivación intrínseca para el puesto? ¿Hasta qué punto sabe uno venderse en las entrevistas? ¿Qué filtros son los adecuados para conseguir a una persona honesta en tu empresa? ¿Cuántos reclutadores no se compadecen de los nervios y no saben evaluar correctamente a la persona?

En definitiva, a cualquier persona que se dedique a la selección de personal, le encantaría ver a su candidato por un agujerito en momentos cotidianos de su vida y descubrir qué clase de persona tiene frente a ella.

¿Qué tiene que ver la selección de candidatos a un puesto de trabajo con la viralidad? ¡El nexo de unión es, de nuevo, Heineken!

Heineken ha decidido innovar al respecto y sorprendernos con esta compaña viral: una entrevista para la que no te puedes preparar. Buscaban un candidato al que le apasionara lo que hacía y… si quieres descubrir más, mira éste vídeo!

A nosotros, ha conseguido dejarnos con las ganas de trabajar allí ¿Y a ti?

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: