¿Cansado que tus vídeos no sean virales? Mira esto!

¿Estás cansado que tus vídeos no lleguen a ser virales en YouTube o internet? Ahora con Buyral conseguirá siempre millones de clics. Es la propuesta de la agencia canadiense John St. que nos explica con un vídeo divertido cómo algunas marcas tienen intentos desesperados, como el caso de Evian con sus bebés patinadores, por lograr que sus vídeos sean virales.

Siempre hemos querido que los vídeos de nuestras campañas publicitarias logren un gran número de visitas y se conviertan en vídeos virales en corto tiempo.

En esta oportunidad, la agencia canadiense John St., hace una parodia de la realidad de cómo muchos marcas utilizan estas estrategias para lograr esa viralidad en la red.

Para esto, ha creado una página web, donde puedes comprar diversas cantidades de visualizaciones dependiendo de tu presupuesto. Por ejemplo, puedes conseguir 10 millones por $49.99. Sólo necesitas entrar en Buyral y conseguirás millones de clics ya que encontrarás “Profesionales que trabajan día y noche haciendo clic en sus vídeos”.

Sin duda, todo esto es ficticio pero parece real ver cómo trabaja mucha gente haciendo clics en varios ordenadores alrededor de una mesa y en muchos países. Aprovechando a niños en sus clases de matemáticas, incluso han creado programas de integración social que ayudan a personas de la tercera edad para sentirse útiles.

Paralelamente a la compra de visualizaciones de vídeos, esto me recuerda a cómo muchas empresas y personas compran seguidores en twitter y que en sólo 24 horas ya tienen millones en su cuenta.

Finalmente, ¿Logrará este mismo vídeo ser viral? Por ahora, las estadísticas nos muestran que en sólo 5 días sobrepasa las 300 mil reproducciones. A ver si nos sorprende!

Sólo comentar que, este vídeo ha estado dirigido por Aircastle Films con sede en Toronto – Canadá.

Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: