Batidora destructora

willitblend

Las ideas locas es lo que tienen, o te arruinas o te lanzas al estrellato. Pues en este caso es lo segundo, con una serie de pequeños videos producidos con cuatro duros (dicen que por 50$) y colgados en YouTube, se han dado a conocer por todo lo alto las licuadoras BlendTec.

Los primeros videos van camino del millón de visitas, y todo por triturar los más dispares objetos (móviles, bombillas, pelotas de golf, ipods,…) a modo de desafío que protagoniza Tom Dickson, el presidente de la compañía, que ya se ha convertido en toda una estrella televisiva.

El componente de la participación ha venido de los entusiastas emuladores que se compran la licuadora y cuelgan videos destrozando todo tipo de cacharros a modo de réplica de los originales videos.

tomdicksonHan creado una página “Will it blend?”  (¿se triturará?) en la que explotan el éxito de esta campaña para vender más aparatos trituradores y algo de merchandising del tirón.

Esto es un fenómeno más que nos muestra las posibilidades infinitas que depara internet gracias a la participación, siempre que atinemos en la tecla mágica del pásalo.

Lo cierto es que en el programa El Hormiguero de Pablo Motos en el canal cuatro, ya hicieron experimentos con una licuadora hace unas semanas, destrozando un móvil, un botellín de cerveza (llena!!), una escoba de caña, y alguna cosa más. Pero creo recordar que la compraron por internet en Japón.

vía elpais.com

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: