Ayuda en Acción lanza la campaña unsolominuto.org

Ayuda en Acción acaba de lanzar la campaña unsolominuto.org con motivo de su 35 aniversario; 35 años luchando contra la pobreza, 35 años intentando hacer del mundo un lugar mejor. ¿Qué puedes conseguir en un minuto? Un solo minuto basta para que algo en tu vida cambie y también para que algo cambie en la vida de los demás.

Hay muchas situaciones importantes en la vida que pueden decidirse en muy poco tiempo, en un instante fugaz. El llanto de un bebé al nacer, dar el “sí quiero”, independizarte, aprobar un examen importante… son muchas las situaciones que cambian tu vida en un solo minuto…

Ayuda en Acción cumple 35 años de trabajo, lo que se traduce en 18.396.000 minutos, acompañando a personas vulnerables de comunidades remotas y países desfavorecidos; a niños, niñas y familias en situación de exclusión. 35 años de lucha contra la pobreza y las desigualdades. Con motivo de este aniversario queremos reconocer el apoyo de nuestros más de 118.000 colaboradores y llegar a más personas a través de un vídeo en el que hemos querido reflejar que muchas cosas importantes se deciden en muy poco tiempo. Porque un solo minuto basta para pasar a la acción y conseguir más de lo que imaginamos.

Ayuda en Acción lleva 35 años defendiendo la dignidad de las personas y quiere seguir haciéndolo. La andadura de la organización ha estado ligada desde sus inicios a la defensa de los derechos de la infancia a través del apadrinamiento.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: