Aqua Teen Hunger Force pone en alerta EE.UU

Una campaña publicitaria ha disparado la mayor alarma terrorista en EEUU desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La campaña consistía en pequeños paneles luminosos, en forma de batido enseñando el anular, haciendo la señal del dedito feliz; colocados en puntos estratégicos de Bostón, Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Seatle, Portland, Austin, San Francisco y Filadelfia, tales como autopistas o puentes.

El fin de tamaño despliegue de medios no era otro que dar publicidad a la nueva serie de dibujos para adultos que emitirá Cartoon network proximamente “Aqua Teen Hunger Force”.

La alarma se ha disparado en Bostón donde varias llamadas alertaban de la existencia de “aparatos sospechosos”. Seha desatado entocnes un despliegue policial que costara a la ciudad más de 500.000 dolares, según asegura el alcalde.

Tras cinco horas de sirenas, dos detenidos, y 14 artilugios desactivados por toda la ciudad , la compañia Turner Broadcasting,, una división de Timer Warmer Inc. y padre del canal infantil Cartoon Network, entonaba el mea culpa.

En un comunicado recogido por OTR/Press la compañía pide perdón a los ciudadanos de Bostón por esta camapaña de publicidad queha sido confundida con un peligro público. Sin embargo, para la fiscal general de Bostón, las disculpas no han sido suficientes y acusa a los dos detenidos de Turner Broadcasting de un delito de desorden público.

Pero tras este tremendo malentendido, la compañía ha conseguido su objetivo: dar a conocer en todo el mundo el próximo estreno de “Aqua Teen Hunger Force”. Aunque esto les pueda costar pasar por los juzgados.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: