A Red Bull le gustan los números grandes

A Red Bull, la bebida energizante, que ya en 2006 consiguió vender 3.000 millones de latas en todo el mundo, parece que le gustan los números de muchas cifras. Esta vez vuelve a ser noticia con el video The Athlete Machine – Red Bull Kluge, basado en una máquina de Rube Golberg impulsada por conocidos deportistas extremos. Cuando comienzas a ver el video es imposible dejar de verlo y cuando termina, quieres ver más, y no eres el único, esta sensación la han vivido ya más de 9 millones de personas, desde que se colgó este video viral hace 10 días.

Red Bull, la conocida marca de bebidas austriaca-tailandesa vuelve a sorprendernos. Y es que hace 10 días colgó su nuevo video viral Red Bull Kluge, cuya definición es: “solución ingeniosa, pero poco elegante”, convirtiéndose en una nueva campaña de marketing con éxito rotundo.

El desarrollo de la marca ha cruzado fronteras, y ha expandido el imperio a mayores industrias, como el entretenimiento, los deportes y algunos deportes extremos. Cabe destacar que la marca cuenta con dos escuderías propias, es dueña de nada menos que cinco equipos de fútbol en diferentes puntos del planeta, así como patrocina a varios pilotos e incluso al equipo Citroen Rally Team.

Este video se suma a otras operaciones de Marketing de gran éxito que últimamente acierta a tener la marca, como la que supuso el patrocinio de la aventura espacial de Félix Baumgartner, en esta ocasión basándose al recurso cada vez más habitual en las acciones promocionales: la construcción de una máquina de Rude Goldberg, por su capacidad de convertirse en Viral.

Concretamente, la producción se llevó a cabo en Alemania, protagonizado por conocidos nombres de especialistas en deportes y deportes extremos como Joey Brezinski (Skate), Danny MacAskill (MTB), Ryan Sheckler (Skate), Drew Bezanson (BMX), Robbie Maddison (FMX) y Pat Moore (Snowboard); además de los Sean MacCormac (Skydive), Rickie Fowler (Golf), Bryce Menzies (Off-Road Truck), Rhys Millen (Drift) y Lolo Jones (Hurdler).

Os dejo aquí el vídeo para que lo disfrutéis:

Si os ha gustado tanto como a nosotros, no dudéis en visitar su página donde podréis ver los vídeos del detrás de cámaras en la página oficial del evento. ¿Cuál será la próxima cifra record que consiga Red Bull?

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: