¿Te imaginas vivir en un mundo sin textiles? ¡Mira este vídeo!

Imagina un mundo sin tejidos textiles. Un lugar donde las cómodas almohadas son sustituidas por troncos de árboles como en el hogar de ‘Los Picapiedra’. Las cortinas están hechas de láminas de metal, las alfombras de arena, y los sofás de cactus. ¡Es un mundo de bastante incomodidad literalmente!

En IKEA USA, con motivo de la presentación de su próximo catálogo de IKEA 2012 acaban de lanzar un teaser de dos minutos de la mano de McCann Erickson de New York, dirigida por Olivier Babinet de Paranoid y con la música “Everything I own” de la banda de Brooklyn ‘Maplewood’.

Una de las grandes bazas de esta casa sueca es mostrar a su target los hábitos comunes de una familia y que constantemente nos enganchan con su filosofía: “donde caben dos, caben tres”.

En esta oportunidad la sucursal de USA, nos ofrece un curioso anuncio donde narra la vida cotidiana de una familia que vive sin tejidos, vistiendo con cartones, platos rotos, hojas, pétalos de flores, un sofá de cactus, una cama de paja y con troncos en vez de almohadas. Parece que lo único suave en sus vidas es un conejo que ofrece calor y dulzura en la casa.

Pero ¿cuál es el objetivo de la marca? Por lo visto, es hacernos reflexionar que no podríamos vivir sin comodidad y sin materiales suaves en nuestro hogar como: el sofá, vestuarios, ambientación y que son necesarios todo tipo de texturas blandas para no dañar nuestra piel.

 A continuación os dejo el teaser de la campaña:

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: