¿Qué harías por disfrutar de una Carlsberg y no ser infiel?

Carlsberg con presencia en cerca de 50 países y con su famosa frase mundial: “That calls for a Carlsberg” o “Esto se merece una Carlsberg” está dando mucho que hablar después de la UEFA EURO 2012™.

¿Recuerdas el vídeo ganador del pase VIP a la final de la EURO 2012? Pues si no lo recuerdas te lo comentamos. El caso de Urbano, que nunca se le había pasado por la cabeza declararse en público y que decidió pedirle matrimonio a su novia. Este hecho le convirtió en ganador de un pase VIP a la final y que se ha viralizado a través de la página de Facebook de la marca, con cerca de 700 mil fans.

Pues, en esta oportunidad, lanzan un nuevo anuncio llamado: “The Crate Escape” que buscan hacer  una parodia de la película: ‘The Great Escape’ (La Gran Evasión). Esta nueva campaña, realizada por la agencia creativa Fold7 y dirigida por Peter Lydon, tiene como estrategia creativa el posicionar a la marca como la “mejor recompensa por conseguir un objetivo”.

En el anuncio, vemos cómo el protagonista se encuentra en un dilema por mantener el compromiso con su novia a la que acompaña a un spa de lujo por una zona descampada, donde los hombres son participantes involuntarios en el descanso de sus parejas y junto a un grupo de “internos” se ven obligados a unirse como socios por escapar del régimen opresivo del spa femenino con la única finalidad: conseguir una Carlsberg. A esta interpretación se le añade unos tonos de humor y abnegación, ya que una cerveza sabe mejor si te lo has ganado a costa de un esfuerzo conjunto con los compañeros.

La agencia, representada por Ryan Newey, dijo que pretende mostrar con este anuncio un escenario universal que sea reconocible en todos los mercados. Por un lado, la satisfacción de los chicos: pasarlo bien con sus amigos con una cerveza y, por otro, el deleite de sus novias por pasar su tiempo en un spa lujoso.

Sven Langeneckert, vicepresidente de la marca Carlsberg Group en Dinamarca, dijo que con “The Crate Escape” quieren demostrar su compromiso de continuar con la línea “Esto se merece una Carlsberg” cuyo objetivo primordial es el de ‘posicionar a la marca como la “mejor recompensa por conseguir un resultado” y que actualmente el anuncio se está rodando en Irlanda, Suecia, Bélgica y Dinamarca y que en agosto se difundirá en otras regiones del mundo.

A continuación te dejo el vídeo promocional de la campaña: ¿quién se merece una Carlsberg?

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: